NARANJA juego

La NARANJA camina, se mueve, te encuentra en su andar y se detiene, te saluda y sonríe. Es pura alegría, gozo y disfrute, irradia luz, calorcito como el sol. Es generosa, libre y súper volátil. 

Cuando nos encontramos enseguida me hizo moverme y me sacó a bailar, quería reír y disfrutar un ratito conmigo.


Su esencia es liviana y muy dulce, es un dulce gozo, la alegría de vivir, te dice: “estás viva, sentí tu cuerpo, sentí la energía, movete, descontracturate”. Se trata de moverte y ser en libertad, un impulso de gozo libre y alegre.


Me llevó a un árbol repleto de naranjas, todas comenzaron a caer y rodar hacia todas las direcciones.


La naranja te pide más viajes naranjas, momentos naranjas, risas naranjas, bailes naranjas, amigos naranjas, más vida naranja. Sumá en tu día a día momentos cotidianos naranjas.


Así que si estás triste, cansada y sin ánimos pensá en la naranja, sin dudas te sacará a jugar y te llenará de cosquillas, amor, alegría, luz y calorcito.


¡GRACIAS naranja, gracias por pasar a jugar un rato conmigo!


www.lasformasdegaia.com.ar

Comentarios